President of Argentina
Standard of the President of Argentina.svg
Presidential Standard
Mauricio Macri 2016.jpg
IncumbentMauricio Macri since 10 December 2015
Style Excelentísimo Señor (m) Excelentísima Señora (f)
Residence Casa Rosada (government office)Quinta de Olivos (official residence) Chapadmalal Residence (Summer House)
Term length Four years, renewable once
Inaugural holder Bernardino Rivadavia
Formation first: 1826 Constitutioncurrent: 1853 Constitution, (amended in 1994).
Salary 77,855.65 Argentine pesos[1] (as of February 2016)
Website Casa Rosada Argentina

Sra. Presidenta


Sra. Presidenta.
Cristian Sosa
(011) 15-6805-4832 christinarei_84@hotmial.com
Presente.
Paso a presentarme mi nombre es Cristian Sosa de DNI: **.***.*** nacido el 20 de diciembre de 1983, Formosa, de 30 años de edad.
El motivo de la presente carta es por la simple razón que he por mucho tiempo escuchado barbaridades tanto hacia su gestión como hacia su persona. Lo cual creo que no es mi mirada actual, no voy a entrar en una polémica si hizo o no hizo las cosas bien, porque creo que como persona en algunas cosas todos nos podemos equivocar, pero sí creo fehacientemente que usted ha marcado un antes y un después para nuestra generación. Gracias a ustedes yo hoy puedo ser libre en mi sexualidad, como así también la libertad de expresión, cosa que en los años 90 no se ha visto eso.
Por otro lado no voy a negar que he pensado de manera distinta en algún momento. Pero si le estoy mandando esta humilde carta es para pedir personalmente las disculpas correspondientes ya que en estos últimos tiempos me ha tanto demostrado como enseñado, que todo con dialogo y altura como usted y su comitiva hacen se logra. Lamentablemente en mi localidad de Alcorta se encuentra con un gobierno muy nefasto de Radicales y Socialistas. Lo cual hace que el Peronismo que ha llevado a nuestra localidad a un ámbito agradable hoy solo se vea la pelea por poder y nada para nuestra querida Alcorta.
Se que su tiempo es de mucha importancia, pero no puedo dejar pasar en alto y agradecerle todo lo que esta haciendo por nuestro gran país. Felicitarla porque realmente usted sin duda alguna tiene lo que tiene que tener un presidente: La firmeza y valentía de enfrentar y dialogar con quien esa. Para que hoy seamos lo que somos, “UN PAIS” .
Desde ya muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en leer esta humilde narración que me ha salido desde lo más profundo de mi corazón. Mi gran anhelo seria solamente poder cumplir el sueño mío de los 30 segundos de charla con usted. Para agradecerle personalmente y reafirmar mi compromiso como ciudadano con usted. Solo espero poder cumplir mi sueño de estar personalmente con usted.
Sin más que decir saludo muy cordialmente y esperando una respuesta favorable saludo.

Ask for support