Nicolás Maduro
Nicolás Maduro in meeting with Iranian President Hassan Rouhani in Saadabad Palace.jpg
63rd President of Venezuela
Assumed office 19 April 2013Acting: 5 March 2013 – 19 April 2013
Vice President Jorge Arreaza (2013–16)Aristóbulo Istúriz (2016–17)Tareck El Aissami (since 2017)
Preceded by Hugo Chávez
Secretary General of the Non-Aligned Movement
Assumed office 17 September 2016
Preceded by Hassan Rouhani
President pro tempore of the Union of South American Nations
Assumed office 23 April 2016
Preceded by Tabaré Vázquez
Vice President of Venezuela
In office 13 October 2012 – 5 March 2013
President Hugo Chávez
Preceded by Elías Jaua
Succeeded by Jorge Arreaza
Minister of Foreign Affairs
In office 9 August 2006 – 15 January 2013
President Hugo Chávez
Preceded by Alí Rodríguez Araque
Succeeded by Elías Jaua
President of the National Assembly
In office 5 January 2005 – 7 August 2006
Preceded by Francisco Ameliach
Succeeded by Cilia Flores
Personal details
Born Nicolás Maduro Moros(1962-11-23) 23 November 1962 (age 54)Caracas, Venezuela
Political party United Socialist Party (2007–present)Fifth Republic Movement (Before 2007)
Spouse(s) Cilia Flores
Children Nicolás Maduro Guerra[1]
Residence Miraflores Palace
Signature
Website Official website

Al Señor Maduro


Señor Maduro, no lo llamo presidente porque usted no se ganó ninguna elección. Usted, pervirtiendo y secuestrando los poderes públicos y amenazando a la población, le robó las elecciones a Henrique Capriles. Entonces, empecemos por aclara que usted no es mi presidente ni es legítimo.


Ahora, le escribo como Venezolano, cosa que usted tampoco es, y como venezolano no le puedo describir la humillación que me causa que usted se encuentre en Miraflores. De por si fue bastante humillación tener al desgraciado asesino golpista de Hugo Chávez de presidente, pero Chávez por muy pésimo presidente que fuera y muy buen tirano, al menos tenia el apoyo del pueblo o gran parte de él. Usted ni siquiera tiene eso. Lo que tiene son las peores cualidades de Chávez y le agregó unas cuantas más bastante malas.


Yo tengo 24 años y no conozco lo que es la democracia. He participado en más elecciones que cualquier joven de mi misma edad, pero las elecciones es solo una parte de la democracia. Otras características son la libertad de prensa, la igualdad ante la ley, la separación de los poderes públicos, etc. Yo tengo 24 años y gracias a su régimen no conozco lo que es eso. A mi usted me llama fascista porque opino distinto a usted, usted reprime mis manisfestaciones de protestas con balas y gases lacrimógeno vencido, usted censura los medios de comunicación e impide que voces distintas a la suya puedan hablar. usted es el verdadero FASCISTA.


Por eso, señor Maduro, yo me declaro en desobediencia civil como lo explica el artículo 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, libro que usted usa como papel higiénico. Me declaro en desobediencia porque prefiero morir en una protesta defendiendo mi país, creando democracia que por una bala cuando grupos paramilitares que su régimen armó intente robarme cuando salga de mi casa.


Nos vemos en las protestas, Señor Maduro, y espero verlo pronto cuando transmitan su juicio por crímenes de lesa humanidad, Yo seré el que está en el público sonriendo.

Ask for support